hoteles pet friendly para tontos



yo soy dueña de un american sttandford con sus papeles en regla, mas miedica que cualquier otra raza, y tambien soy dueña de un pomerania mini y los dos se llevan de maravilla y no abre la boca con el.

Gema 30 Agosto, 2014 a las 17:53 Contestar Eres un poco intolerante me parece a mí. Espero que te crujan a tí cuando pongas a tus críos a mear en la arista del parque, cuando aparcas encima de la bordillo aunque sea dos minutos a coger el pan, a que te crujan cuando se te olvida un número en tu proclamación o se te pasa un minuto en el parking, la gente que es como tú es la que transmite la hidrofobia y no los perros.

– Playa Amio, fuimos con la marea baja, y la verdad que al ser tan grande, nos pusimos en una zona alejada, y la perra pudo correr a sus anchas.

Y lo segundo, desde ahora día 21 agosto, creo que la playa que da al término de mijas, que es el final de la de perros la quitaban, solo se acordaría la primera parte que es término de Fuengirola, no se donde nos vamos a meter tantas personas en ese trocito tan pequeño, una pena.

Anónimo 27 Agosto, 2016 a las 09:38 Objetar Hola, a mi incluso me parece muy mal que no recojan sus cacas y que no respeten las zonas para perros pero creo que no todos somos iguales por que yo si que recojo y respeto al igual te digo que vergüenza me da ver como las personas ensucian playas y campos con basura con festivales en la playa,romerías y barbacoas en los campos eso no lo denuncias? Por que eso si que lo veo vergonzoso .

Tuviste el capricho de tener esa raza? pues atente a las consecuencias. Lo mismo para los PPP me parece irracional leer mil veces ” los peligrosos son los dueños”.

Redcanina nace de la falta de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en recreo como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Advertir que en la playa de Oriñon (en el flanco que nos dejan para nuestros peludos) a eso de las 2 de la tarde empieza a subir la marea mucho y muy rápido lo que provoca una fuerte corriente y bueno yo cuando subió la marea y vi esa corriente no dejé que se bañasen mis perras por temor a que no pudieran salir, de echo nadie dejaba que se b añasen sus perros ni siquiera una pareja que había con dos labradores (Entiéndase que los labradores son más grandes que las míGanador, 3 y 5 kg, y tienen menos aventura de llevárselos la corriente)

Está ligado a la mandíbula y al peso, lo que hace un perro enano maleducado no es cero con lo que hace un PPP.

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes expedir todas las fotos que quieras!

Playa Punta del Riu Sec (Campello, Alicante). Fue la primera playa canina de la provincia de Alicante y, aunque en sus comienzos tuvo varios detractores, ahora se ha consolidado como playa canina y es una de las más visitadas. Está formada por pequeños cantos rodados y tiene muy buen golpe en coche.

¡Atención! ¡No obstante tenemos playas para perros en Huelva! Los ayuntamientos de Huelva y de Isla Cristina se han puesto a la cabecera en turismo pet friendly, y sin embargo cuentan con playas caninas

Anónimo 5 Agosto, 2018 a las 17:33 Contestar He estado hace unos díTriunfador y puedo decirte q la de Santo VICENTE de la Barquera no vale nada, una castaña pero hemos estado en la playa de oyambre y cerca de la parte de la ría te dejan estar con tu perrita sin problema y es una playa estupenda, la Clan va con sus perros y sin problema, te puedes bañar tú y tú perro

y ahora una dilucidación para todos aquellos que piensan que un perro PPP es mejor que ste amarrado y con bozal TODO el Noticias tiempo. Para que un perro este sensato necesita igualmente su dosis de prueba y incluso sociabilizar con otros perros .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hoteles pet friendly para tontos”

Leave a Reply

Gravatar