Una revisión de hoteles pet friendly



¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate luego! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a mandar tus listas de deseos.

Los hoteles pet-friendly o amigos de los animales permiten alojarse con canes y felinos y adecúan sus habitaciones a las necesidades de las mascotas

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito notorio por su Construcción tradicional y excelente conservación a tan...

"Cada ocasión son más personas las que no conciben sus díFigura de descanso en vacaciones sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de opulencia donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Es obligatorio que vayan en transportín en las zonas comunes y silos dueños dejan la habitación la mascota ha de convenir en el baño. Siempreconsultar disponibilidad del hotel.

Los perros y gatos que se alojan en esta prisión hotelera lo hacen gratis. Además, podrán juntarse a sus dueños en la zona de restaurante, con la excepción de la zona de desayuno, no obstante que los alimentos están expuestos y serían accesibles para los clientes de cuatro patas.

Tarifa: 25€/Incertidumbre + cargo de 50€ en concepto de inocencia, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del importe.

Los amigos de cuatro patas, Por otra parte, disfrutarán de una específico bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un atlas con los mejores paseos con perro de la zona.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Hoteles Rusticae (Jaén, España) clic en el sitio El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para salvar la hato de...

Deseo aceptar la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente acreditado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos

Montaña, naturaleza exuberante y paisajes de descripción para disfrutar de lo mejor de Irlanda en compañía de la infatigable mascota. Es lo que rodea al hotel Cashel House, situado en las inmediaciones de Comenara, individualidad de los cinco parques nacionales del país europeo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de hoteles pet friendly”

Leave a Reply

Gravatar